viernes, 23 de noviembre de 2012

La Canción Sigue Siendo La Misma: Divididos - Sucio Y Desprolijo







 Primera versión criolla de La Canción Sigue Siendo La Misma. Porque acá en Argentina también se hicieron, se hacen y se seguirán haciendo covers. Tanto de artistas de afuera (y en este caso tanto en su idioma original como en su versión doblada) como nacionales.

 Y si de artistas nacionales hablamos Norberto Napolitano (alias, Pappo) es uno muy importante y muy presente. Se han hecho varias versiones de su Sucio y Desprolijo pero la de Divididos se ha hecho especial. Por lo que significa la banda y su relación con El Carpo, por lo poderosa que suena La Aplanadora del Rock (no vengo a descubrir nada, en realidad), y por el solo hecho de que Ricardo Mollo es quien se encuentra ejecutando el instrumento de seis cuerdas.

 Hace bastante que Sucio y Desprolijo viene apareciendo en los set lists en los conciertos del power-trío, pero la primera vez que aparecería registrado de manera oficial en algún trabajo de la banda fue en Audio y Agua, el primer DVD de La Aplanadora que los muestra en el Luna Park presentando su último disco de estudio hasta el momento, Amapola del 66. Con una puesta en escena impactante, un público siempre efusivo y un repertorio como solo ellos pueden dar, el tema de Pappo fue uno de los puntos mas altos del recital, promediando el final:






No hay comentarios:

Publicar un comentario