lunes, 17 de septiembre de 2012

El soundtrack del día: Muse - "Madness"




 Por innumerables motivos tuve este blog dejado muchas semanas, hasta meses diría yo. En el medio pasaron muchas cosas: Me vine a convivir con mi novia, empecé un nuevo cuatrimestre en la facultad, me metieron un gol de arco a arco, me bajé los juegos de Pokémon para mi celular, hasta alguien dejó un comentario acá y no, todavía no terminé el Bully.

 Hoy por hoy el tiempo que dispongo no es muy diferente del que dispuse todo este tiempo que estuve inactivo. Aún así, en el día de hoy tomé la decisión de hacer un pequeño esfuerzo y venir a visitar el rancho mas seguido. Y luego de todo un fin de semana limpiando, ordenando y tratando de echar a las ratas que me usurparon el lugar (todavía me falta una; la mas grande, esa la voy a dejar para mas tarde) MonoStereo reabre sus puertas.

 El motivo es mas una excusa: La banda intergaláctica Muse, luego de haber sido la autora e intérprete del el tema oficial de los Juegos Olímpicos nos trae material nuevo, y ya sacó su primer single, Madneess, de sorpresivo parecido con "Faith" de George Michael.

 El tema no es ni nuevo ya. Pero el tiempo corre y las ideas no son muchas. Aquí está el primer corte de The 2nd Law, el ya sexto disco de estudio de la banda Muse. Nos vemos pronto, esperemos.



2 comentarios:

  1. Los amo a los tipos, y no soy objetiva. Amé este corte (sobre todo el grito de Matt al minuto 4 y piquito), pero todavía no le encuentro la vuelta de tuerca al disco. Igual, me costó con The Resistance y lo terminé adorando. Pero este tiene demasiadas reminiscencias a otras cosas, calculo que me faltan escuchas. La de GM no la encuentro, sí hay algo de Prince por algún lado. Pd: me encanta el nombre del blog. Beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me terminó de convencer el disco, pero supongo que necesita adaptación. Dijo una vez un musicólogo conocido que no recuerdo el nombre que hace falta escuchar una canción por lo menos siete veces para tener una idea concreta de sus sensaciones.
    Puede que con lo de Prince tengas razón. También tiene bastante de Queen, no se si el tema pero sí el disco. Influencias ochentosas, que le dicen.
    Se agradece su comentario señorita, yo con el nombre del blog pensé que había sido original pero después descubrí que existe una radio, una empresa y hasta una banda con el mismo nombre. En fin, hasta que nos llegue la carta documento, resistiremos. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar